¡Bienvenidos a la Organización de Padres y Maestros de La Academia!

Somos un grupo de padres y maestros comprometidos a construir un ambiente educacional de lenguaje dual y multicultural donde los estudiantes son retados, donde se espera excelencia, y donde las diferencias son valoradas. La Academia es una escuela primaria dentro del distrito 112 del condado Easter Carver.

Aunque nuestro programa es relativamente joven, éste ha florecido y captivado educadores por todos los Estados Unidos quienes buscan aprender de nuestros magníficos maestros y de nuestro modelo educacional. El éxito de La Academia ha sido posible por las contribuciones de padres y maestros quienes juntos trabajan para edificar nuestra comunidad y fortalecerla.

Te invitamos a unirte a nosotros para hacer de este año el mejor año hasta ahora.

La organización de padres y maestros (OPM) ha sido estructurada de tal manera que los comités trabajan independientemente. Hay muchas maneras de involucrarte y de ayudar a La Academia. Aquí puedes ver como involucrarte y/o como puedes donar.

Esperamos hacer trabajo de voluntariado a la par contigo, y esperamos verte en nuestros eventos para recaudar fondos y en la comunidad.  Quizá te encontremos por ahí llevando orgullosamente la ropa y mercancía oficial de la escuela.

¡Es un placer servir La Academia contigo!

Bienvenidos a la Organización de

 федерация футбола украины Павелковиза в испанию саратовлобановский александр дети